Camión de bomberos Paw Patrol grande Ultimate Fire Truck

%0 OFF

Camión de bomberos Paw Patrol grande Ultimate Fire Truck

Juguete de camión de incendio- ¡ahorra el día con el último camión de bomberos de rescate de Marshall! Equipado con una escalera extensible de 2 pies de alto- minicarro de chimenea- luz y sonidos- este camión de bomberos está listo para misiones llenas de acción.
Lona de agua de llave- utiliza los lanzadores de cañón de agua en la parte delantera y trasera de este vehículo para apagar incendios. Gire el pomo amarillo o pulse el botón para lanzar los cañones de agua.
Alargar los 2 pies. Etiqueta de la cola- este camión de bomberos tiene muchas características emocionantes para explorar. Extienda la escalera de 16.4 ft de altura- enrolle la Mini Fire Cart- abra la cabina de búsqueda y mueva el brazo de la garra de trabajo para ayudar a ahorrar el día en su próximo Ultimate Rescue.
El camión de bomberos Ultimate Rescue es un gran regalo para niños de 3 años de edad. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas). ¡Colecciona todos los vehículos Ultimate Rescue y emprende nuevas y emocionantes aventuras con la Patrulla PAW!
 
Edad recomendada: a partir de 3 años

$44.500,00

$0
Talles / Medidas / Colores:
Unico
Cantidad:



COMPRAR

¿Dudas? ¿Consultas?


CAPTCHA